Convenciones

Adjudicación de Stands para Jornadas 2017

21-04-2017
En el Club Alemán de Buenos Aires se realizó la adjudicación de los primeros stands para Jornadas 2017, la expoconvención de TV por cable a realizarse en el Hilton Hotel de la capital argentina del 19 al 21 de septiembre.

La ceremonia contó con la presencia de los titulares de las entidades organizadoras de Jornadas, ATVC y CAPPSA, representantes de las 24 primeras empresas precalificadas, Adriana Médici, nueva gerente de Cappsa, y María Valeria Seibane, escribana actuante.

Se inició con palabras de Sergio Veiga, presidente de Cappsa, y Walter Burzaco, de ATVC, en las que se explicó un cambio de formato hacia una primera jornada exclusiva  de conferencias y luego dos con conferencias y exposición. Burzaco señaló que el número de empresas en la primera adjudicación ha sido similar al del año pasado, pero con una mayor antelación, lo que permitirá seguramente aumentar el número final de empresas expositoras. Destacó asimismo el nivel de concurrencia logrado para las actividades académicas en el área audiovisual, que el año pasado obligó a limitar el número de asistentes a algunas de las presentaciones.

El primer stand sorteado fue para Telearte, prosiguiendo con otras empresas que, en el caso de varios programadores, eligieron boxes para almacenamiento de materiales, además de los stands en los pasillos de la exposición. Se aclaró a los expositores que habrá un solo día para el armado de los stands y que no se permitirán stands de dos pisos.

En orden alfabético, los primeros expositores son AMC Networks, Artear, BCD, Berserk Media, Claxson, Conax, Deutsche Welle, Discovery Networks, Disney/ESPN, Food Network, Fox Latin American Networks, Hansen Technologies, HBO Latin America Group, Latpower, Power & Telephone, Qvix Media Solutions, RFI/France 24, RTVE, SATSAID, TyC Sports, Telearte, Telefe, Turner, Videoswitch y Wire Tech.

más leídas